fbpx

Consulta nutrición

En nuestra consulta de nutrición en Valencia te asesoramos, guiamos y enseñamos para que consigas tus objetivos nutricionales y mejores tus hábitos alimentarios.

Restauración colectiva

Elaboramos y valoramos menús escolares, realizamos formación en manipulación de alimentos y adaptamos tu carta a los alérgenos.

Dietistas – Nutricionistas

Desde Nuttralia te enseñamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para emprender y poner en marcha tu idea de negocio y proyectos educativos en mercados municipales

Empresas

Programa de educación alimentaria para empresas con el objetivo de mejorar los hábitos alimentarios de los empleados a través de diferentes proyectos.

Programa de alimentación para niños

Ponemos en marcha proyectos de educación alimentaria dirigidos a niños y adolescentes en centro educativos, mercados municipales y otros entornos.

Familias

Dispón de herramientas prácticas para tí y tu familia y ponlas en práctica a través del juego, dinámicas y desde casa.

Fresas - Nutricion - Nuttralia

Pide cita previa con Nuttralia

Consulta online

Testimonios

Han confiado en nosotras:

Porque lo importante es tu alimentación

Últimas noticias

Verificando mi modelo empresarial de consulta dietética presencial-online

En este nuevo artículo vamos a que factores hay que tener en cuenta a la hora de comprobar si el modelo empresarial de consulta dietética es el adecuado.

Adaptación de las cenas y el menú familiar al menú del colegio

¿Eres papá o mamá y tu hijo/a se queda comer en el comedor del colegio? ¿Le has echado un vistazo para saber las combinaciones que se han realizado?

Primeros pasos del Dietista-Nutricionista en consulta

¿Eres dietistas-nutricionista o TSD y te gustaría pasar consulta? ¿Quieres emprender y no sabes cuáles son los pasos que tienes que seguir?

¿Qué tenemos en cuenta para hacer la compra de los alimentos?

¿Qué tenemos en cuenta para hacer la compra de los alimentos? Una de las tareas de los manipuladores de alimentos es la compra de los mismos. Ya bien sea en el mercado o supermercado, es importante fijarse en las fechas de caducidad y consumo preferente, en las características organolépticas del alimento y en el estado [...]