fbpx

Talleres de alimentación en regidorías y centros

Impartimos cursos en tu centro y en las Concejalías de Juventud de tu municipio.

Desde Nuttralia impartimos cursos en tu centro y en las Concejalías de Juventud de tu municipio.
Nos mantenemos siempre al día y en constante aprendizaje sobre los últimos avances y consejos en alimentación para informarte a través de nuestras diferentes charlas, talleres y cursos de nutrición, dirigidos a todos los públicos y hechos a medida. Queremos ayudarte a valorar la importancia de una buena alimentación y adquirir nuevos conocimientos nutricionales para tu día a día.

Concejalías de Juventud

Actualmente, impartimos formación en la Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de València, para la población entre 18 a 35 años, en los diferentes Centros Municipales de Joventut que hay en la ciudad de Valencia.
Estos cursos tienen el objetivo de concienciar a la población de la importancia de llevar unos buenos hábitos alimentarios y con ello mejorar su calidad y estilo de vida.

Si quieres descubrir cuáles son los cursos programados para el próximo trimestre, entra en nuestra agenda e inscríbete de forma gratuita.

Y si formas parte de la Concejalía de Juventud de tu ciudad o municipio y quieres que programemos talleres o cursos sobre alimentación saludable para los jóvenes, puedes contar con nuestra metodología activa y participativa en la que involucramos a los alumnos en los talleres que realizamos para que utilicen las estrategias dietéticas que les proporcionamos desde el principio.

Centros

¿Trabajas en un centro? ¿Quieres que tus usuarios aprendan cuáles son las características de una alimentación saludable y tengan las herramientas necesarias para llevar unos buenos hábitos alimentarios?

Ponte en contacto con nosotras y juntos programaremos charlas y talleres sobre alimentación.