fbpx

Restauración colectiva

Nos dirigimos al Sector de la Hostelería, Restauración y Catering (Sector HORECA)

En Nuttralia nos dirigimos al Sector de la restauración a través de la elaboración y valoración de menús, formación en manipulación de alimentos y formación y adaptación a la carta en alérgenos e intolerancias alimentarias.

Elaboración y valoración de menús

Elaboramos y valoramos nutricionalmente menús para diferentes colectivos, adaptándonos a las necesidades alimentarias de cada uno de ellos. Para ello, tenemos en cuenta las últimas actualizaciones de las guías alimentarias de comedores escolares y adecuamos cada planificación a los requisitos y características del grupo: frecuencia de consumo de alimentos, raciones, variedad y estacionalidad de los platos, propuestas de cenas, alergias alimentarias, dietas especiales, etc.

Porque creemos que cocina, alimentación y educación alimentaria son tres conceptos que han de ir unidos

¿Cómo trabajamos?

1

Reunión con dirección, cocina y/o responsables para elaborar y/o revisar los menús que tienen y entre todos consensuar los cambios y propuestas de platos

2

Reunión con cocina para especificar los alérgenos que hay en cada uno de los alimentos y platos

3

Elaboración y valoración nutricional, por parte del equipo de dietistas-nutricionistas, de todos los menús solicitados y fichas técnicas especificando todos los alérgenos

¿Que se le entrega a la empresa o colegio?

¿A quién va dirigido?

Curso manipulador de alimentos

Garantizamos la formación a los manipuladores de alimentos para su actividad laboral, siempre adaptada y actualizada en las últimas normativas y contenidos.

Nuestro objetivo es que el manipulador de alimentos lleve a cabo unas buenas prácticas de higiene en su puesto de trabajo, dentro del sector de la hostelería y restauración colectiva y así, favorezca la protección de la salud de los consumidores.

 

Curso manipulación de Alimentos en Valencia - Nuttralia

Formación en alérgenos y adaptación de la carta/menú

 

Si trabajas en una empresa hostelera, desde Nuttralia adaptamos la carta y/o menú de tu restaurante, bar o cafetería al Reglamento Europeo 1169/2011 y especificamos todos los alérgenos o productos que puedan generar intolerancias de vuestros platos.

Además, si también estás interesado te formamos a ti y a tus trabajadores en materia de alérgenos para cumplir con la responsabilidad para con tus comensales y cumplir con las medidas de seguridad e higiene alimentaria.

¿Cómo trabajamos?

1

Reunión previa con los responsables del Restaurante y cocina para identificar cuáles son los alimentos, envasados y no envasados, que se utilizan para elaborar los platos y cuáles son los platos/preparaciones de la carta.

2

Elaboración de una carta específica en la que se indiquen los alérgenos de los platos mediante iconos, en base a la nueva Normativa 1169/2011.

3

Elaboración de un cartel informativo en el que se indica que el establecimiento dispone de información en materia de alergias e intolerancias alimentarias.

4

Si estás interesado, te ofrecemos una asesoría mensual personalizada sobre alérgenos, en función de tus necesidades, que incluye resolución de dudas y modificación de los alérgenos de la carta y/o menú.
¡Pregunta por tu tarifa plana!

¿A quién va dirigido?