fbpx

Programa de alimentación para niños

Abordamos la alimentación infantil y el cambio de hábitos alimentarios en los niños y adolescentes.

A través de este programa de educación alimentaria para niños y adolescentes desarrollado por las dietistas-nutricionistas de NUTTRALIA, abordamos la alimentación infantil y el cambio de hábitos alimentarios en los niños y adolescentes desde los colegios, mercados municipales y otros entornos, a través de diversas actividades y en diferentes etapas escolares.

Creemos que trabajando desde edades tempranas podemos proporcionarles recursos y estrategias para adquirir costumbres alimentarias saludables que se mantengan en la edad adulta. Por ello, hemos desarrollado varios proyectos con un enfoque multicomponente, involucrando al mayor número de personas del entorno de los pequeños para conseguir un cambio alimentario global.

Proyectos de educación alimentaria en centros educativos

¿Eres profesor, director de colegio, papá o mamá y estás interesado en que en tu cole se ponga en marcha un proyecto educativo sobre alimentación? Desde Nuttralia lo podemos hacer realidad.

Te proponemos desarrollarlo implicando a profesores, familias y alumnos de forma que conlleve un verdadero cambio en los hábitos alimenticios con el apoyo, guía y asesoramiento de un equipo de dietistas-nutricionistas expertas.

Proyectos de educación alimentaria en centros educativos - Nuttralia

Proyectos de educación alimentaria en mercados municipales

¿Quieres reavivar el Mercado Municipal de tu municipio? ¿Te gustaría que los niños/as conocieran el Mercado Municipal y fueran con sus padres a comprar?

El objetivo de este proyecto es acercar los mercados municipales, uno de los focos comerciales de alimentación de las ciudades, a los más pequeños de la casa ya que en él se pueden encontrar productos frescos y de calidad con excepcional trato de los vendedores.

La propuesta está enfocada, fundamentalmente, en fomentar y potenciar la actividad comercial diaria y dar a conocer la importancia de una alimentación saludable y equilibrada al comprar los productos y alimentos del Mercado.

Te proponemos las siguientes actividades:

Actividades y talleres para niños en tu colegio o en tu espacio

Si trabajas en un colegio o dispones de un espacio en el que poder hacer actividades para niños, nosotras nos encargamos del resto. Realizamos actividades y talleres a medida en tus instalaciones con el objetivo de que los más pequeños se diviertan, jueguen y aprendan sobre alimentación.

Algunas propuestas de talleres: