fbpx

Nutritional shopper

Mejora tus hábitos alimentarios aumentando la variedad de alimentos saludables

¿Crees que tienes todas las herramientas para realizar una compra saludable?

¿Sabrías preparar un menú saludable?

¿Has pensado alguna vez que un dietista-nutricionista te acompañe al Mercado Municipal o supermercado para seleccionar los mejores productos frescos y de temporada?

Desde Nuttralia queremos darte todas las herramientas prácticas para que aprendas a elaborar un menú saludable, que sepas interpretar el etiquetado de los alimentos envasados y realices una buena compra.

Todo ello con el objetivo de que mejores tus hábitos alimentarios, aumentes la variedad de alimentos saludables en tu lista de la compra, te conciencies y lo transmitas a tu familia y se potencie la compra en los mercados municipales.

Ser Nutritional shopper - Nuttralia

¿A quién va dirigido?

Para ciudadanos de la ciudad de Valencia y alrededores a partir de 18 años

Cómo puedo Ser Nutritional shopper - Nuttralia

¿Cómo vamos a trabajar?

Sesión grupal

Las sesiones grupales consistirán en reunir a las personas interesadas en realizar la actividad y trabajar aspectos básicos de la alimentación saludable para poder realizar, posteriormente, la compra en el mercado. Esta sesión permitirá a la persona poder conocer, debatir y compartir sus conocimientos en nutrición con otras interesadas, a través de una charla teórica- práctica con participación constante por parte de los asistentes. Además tendrán acceso a la plataforma aulanuttralia.com y poder complementar todo lo aprendido.

Sesión individual

El participante realizará la compra de los alimentos para poder realizar el menú completo de un día junto a la dietista-nutricionista en el mercado o supermercado elegido. Durante la sesión la persona tendrá la oportunidad de poder preguntarle a la dietista-nutricionista todas las curiosidades o dudas que tenga de forma totalmente personalizada, así como a los paradistas del mercado que bien conocen sus productos.