fbpx

Consulta de nutrición

Te asesoramos, guiamos y enseñamos para que consigas tus objetivos nutricionales y mejores tus hábitos alimentarios.

A partir de nuestro asesoramiento nutricional individualizado y las pautas dietéticas, En nuestra consulta de nutrición en Valencia tú serás el encargado de planificar tu alimentación de manera sana y equilibrada, basada en alimentos reales y saludables. Contarás con el apoyo constante de una dietista-nutricionista especializada que trabajará contigo para proporcionarte los recursos necesarios con el fin de mejorar tu salud y alcanzar los objetivos planteados.

¿Nuestro reto?

No creemos en las dietas ni en los tratamientos dietéticos cerrados, sin tener en cuenta las circunstancias personales y entorno de la persona.
Por eso, todas nuestras consultas están basadas en la metodología de la Educación alimentaria, estrategia que te proporcionará las herramientas adaptadas y necesarias para que sepas qué hacer, qué decisiones tomar y cómo actuar para mejorar tus hábitos alimentarios de manera totalmente consciente y voluntaria.

Además, de forma paralela y según el tipo de paciente, trabajamos con otras estrategias como son el coaching nutricional y el mindfuleating permitiéndonos conseguir la efectividad del tratamiento.

¿Cómo trabajamos?

Entrevista - Consulta nutrición en Valencia - Nuttralia

1ª visita:

Realizamos una primera visita en la que a través de una entrevista personalizada en nuestra consulta de nutrición en Valencia, recopilamos toda la información necesaria para poder conocerte y empezar a trabajar, teniendo en cuenta tus motivaciones, historia clínica, estilo de vida y hábitos dietéticos.

Este mismo día, además, te entregamos un diario y te realizamos un estudio básico de la composición corporal con bioimpedancia, porque no es tan importante el peso sino hacer una valoración más completa conociendo la calidad de ese peso y cómo está distribuido.

En el caso de que estés interesado en un estudio de la composición corporal, con la técnica de la antropometría ofrecemos un servicio mucho más detallado.

Para nosotras, como especialista de nutrición en Valencia, el diario es una herramienta muy importante, ya que gracias a tus anotaciones sobre las ingestas durante una semana podremos pautar los objetivos, priorizarlos y darte conciencia de los cambios realizados.

Entrega de un dossier nutricional personalizado:

La semana siguiente nos volvemos a ver, te entregamos un dossier con los objetivos nutricionales propuestos y empezamos a realizar los primeros cambios y a modificar hábitos desde la educación alimentaria.

A partir de aquí, ¡el protagonista de los cambios eres tú!

Dossier personalizado - Consulta nutrición en Valencia - Nuttralia
Revisión nutrición en Valencia - Nuttralia

Seguimientos y revisiones:

En cada una de las visitas trabajaremos los diferentes objetivos nutricionales con el fin de mejorar tus hábitos alimentarios de forma progresiva, aprendiendo a comer siendo consciente.

Valoraremos tanto la parte nutricional, como el entorno, la clínica y la motivacional porque todas ellas son importantes para conseguir un tratamiento de éxito.