fbpx

El próximo martes 23 de junio Nuttralia organiza, en colaboración con el Mercado de Ruzafa, el “Circuito Saludable por el Mercado Ruzafa”, actividad dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años.

El objetivo fundamental de esta actividad es acercar el Mercado de Ruzafa, uno de los focos comerciales de alimentación por excelencia en Valencia, a los niños y niñas. Con ello pretendemos fomentar y potenciar la actividad comercial diaria y dar a conocer la importancia de una alimentación saludable y equilibrada al comprar los productos y alimentos en este lugar tan característico en el barrio de Ruzafa.

Para los papás y mamás es una buena oportunidad para que vuestros hijos e hijas conozcan el Mercado y aprenden de forma divertida los alimentos.  Organizaremos dos grupos formados, cada uno de ellos, por 10 niños/as, en el siguiente horario: de 11-12h y de 12-13h (máximo de participantes serán 20 en total). Siempre irán acompañados por la dietista-nutricionista.

Si quieren pasar una mañana divertida, aprendiendo y conociendo a los comerciantes y los alimentos frescos y de temporada que venden, nos tienes que enviar un correo a info@nuttralia indicado el nombre y apellidos del niño, la edad y el turno de preferencia (se respetará según orden de inscripción). ¡Totalmente gratuito!

¡Compartirlo con vuestros amigos/as, conocidos/as y familiares, será divertido :)!

Circuito nutritivo Mercado Ruzafa

Cartel para la actividad “Circuito nutritivo por el Mercado de Ruzafa” (elaborado por Connect-U)