fbpx

El pasado sábado 21 de febrero Nuttralia participó en el Training Day que organiza Entrenar.me en el río Turia de Valencia, delante del Palau de la Música, ofreciendo un almuerzo saludable a todos los participantes.

El Training Day es una iniciativa del buscador de entrenadores personales Entrenar.me en la que, de manera gratuita, dispones de entrenamiento personal, guiado por los profesionales que forman parte de esta plataforma, y de un almuerzo saludable, en esta ocasión a cargo de Nuttralia.

DSC_0161

Entrenamiento personal en el Río Turia

 

Los diferentes participantes realizaron un circuito en los que realizaron diversos ejercicios, siempre guiados por el entrenador personal. En cada uno de los ejercicios se trabajó un grupo muscular diferente utilizando varios materiales (TRX, telas, escalera de coordinación, etc.).

DSC_0159

Participantes entrenando con los profesionales

 

Nuttralia participó en esta actividad ofreciendo a todos los participantes un almuerzo saludable. Frutas como fresas, mandarinas o manzanas y frutos secos como nueces y pasas fueron los alimentos que escogimos para que recargaran las pilas después de una mañana de ejercicio.

DSC_0153 - copia

Almuerzo saludable de Nuttralia

 

¡Nos vemos en próximos eventos!