fbpx

El pasado sábado 28 de marzo, Nuttralia participó en el evento #Fitstartup, organizado por Entrenar.me, ofreciendo a todos los emprendedores un almuerzo saludable compuesto por frutas y frutos secos.

#Fitstartup es una iniciativa de Entrenar.me, plataforma de entrenadores personales, todos ellos cualificados y preparados para alcanzar tu objetivo. El evento reunió a todo el ecosistema emprendedor de Valencia con el objetivo de promover la actividad física y unos hábitos de vida saludables. Cada entrenador dirigía una actividad con el fin de personalizar y mejorar tus necesidades.

emprendedores y entrenadores personales

Emprendedores y entrenadores preparados para realizar actividad física (Imagen de Turialife.com)

 

Se trató de un evento en el que las Redes Sociales fueron unas de las protagonistas… ¡#Fitstartup se convirtió en trending topic en Valencia! Todos los participantes estuvieron muy activos compartiendo, twitteando y retwitteando todas los ejercicios que realizaban con los entrenadores personales.

Al finalizar el entrenamiento, Nuttralia se encargó de repartir el almuerzo saludable, el cual consistía en un pack con dos piezas de frutas y frutos secos (pasas y nueces), además de fresas, la fruta de nuestra empresa. ¡Estaban deliciosas! Todos los emprendedores agradecieron recuperar fuerzas con estos alimentos tan saludables.

fresas Nuttralia

Fresas, emblema de Nuttralia (Imagen de Turialife.com)

 

Almuerzo saludable Nuttralia

Almuerzo saludable organizado por Nuttralia

 

Entre los objetivos de esta iniciativa se encontraba incrementar la red de contactos profesionales entre las empresas Valencianas y las oportunidades de las mismas. Es por ella, que mientras se disfrutaba del almuerzo, hubo networking entre los emprendedores. Además, las diferentes startups sortearon premios para los participantes.

Fue un evento único, en el que el tiempo y el buen ambiente ayudaron a que se llevara a cabo #fitstartup.

Nos gustaría agradecer a Entrenar.me por contar con nosotras y darnos la oportunidad de participar en este gran evento. ¡Esperamos seguir trabajando con vosotros!

Nuttralia

Nuttralia contó con la ayuda de Mampa, dietista-nutricionista y Paula