fbpx

Nuttralia ha estado durante la tarde del 24 de abril impartiendo una jornada de nutrición a través del Curso de Mesoterapia organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia. Los profesionales en enfermería aprendieron las últimas evidencias científicas en  sobrepeso y obesidad.

Entre otros conceptos, nos centramos en los últimos datos de esta enfermedad en España, de las múltiples causas y de la prevención y tratamiento, desde el punto de vista nutricional.Además actualizaron sus conocimientos en dietas milagro y desmitificaron, a través de diversas dinámicas, los mitos alimentarios más comunes.

Estamos muy contentas de formar parte de este curso y esperamos con ganas la 2ª edición que se celebrará en junio.

2 Comentarios

  • Paula beneito sanchez Publicado el 21 mayo, 2016 10:08 pm

    Hola buenas noches, soy enfermera y me gustaría realizar el curso de mesoterapia. Estaría agradecuda si me pudierais dar algo de información. Muchas gracias. Un saludo

  • Nuttralia Publicado el 23 mayo, 2016 1:10 pm

    Buenos días Paula,

    El curso de mesoterapia está gestionado por el Colegio de Enfermería de Valencia. Tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te puedan dar la información.

    Gracias por tu interés.
    Un saludo.

Nuevo comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con "*"

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE NUTTRALIA, C.B.
Finalidades:Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios:No están previstas cesiones de datos. Derechos:Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos eninfo@nuttralia.com.Información Adicional:Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.