fbpx

Porque lo importante es tu alimentación

Sobre nosotras:

Somos Ana y Laura Bilbao Cercós, dos dietistas-nutricionistas de Valencia apasionadas con nuestro trabajo que dedicamos nuestros dia a dia para conseguir mejorar la alimentación de cada una de las personas de nuestro alrededor.

Creemos que la alimentación es una parte fundamental en todos nosotros y por ello desarrollamos diferentes servicios y programas de alimentación adaptados a cada una de las personas y empresas que trabajan con nosotras con el fin de mejorar sus hábitos alimentarios y, en definitiva, su salud.

Nuestra misión

Mejorar los hábitos alimentarios de las personas y prevenir el riesgo de ciertas enfermedades crónicas para mejorar la calidad de vida y alcanzar un estado nutricional óptimo a través de la educación alimentaria: saber qué hacer y como actuar para mejorar la alimentación diaria.

¿Qué es Nuttralia?

Nuttralia nace en 2013 como una empresa dedicada a educar y aconsejar en el ambito de la alimentación y la nutrición tanto a nivel individual como colectivo.

Somos una empresa que se ha posicionado en la provincia de Valencia, por desarrollar sus servicios en base a la Educación Alimentaria. En todos nuestros proyectos y programas utilizamos estrategias y herramientas educativas que contribuyen a fomentar la comprensión de la importancia que tiene una alimentación saludable y mejorar conductas alimentarias de forma voluntaria no solo a corto plazo, sino también a largo plazo. Creemos que ser conscientes y entender por qué estamos realizando ciertas conductas alimentarias requiere de un proceso y gracias a esta metodología, tanto en consulta como a través de talleres, cursos y jornadas, el cambio se hace realidad.

Desde nuestra consulta nos dirigimos a todas las personas de todas las etapas de la vida interesadas en modificar sus hábitos alimentarios y a través del resto de servicios y programas llegamos a ayuntamientos, colegios, empresas, Regidorias de juventud y profesionales sanitarios.

Conoce al equipo:

NUTTRALIA esta formada por dos graduadas en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, con un Master en Profesor de Educación Secundaria y formación en Coaching nutricional, nutrición infantil, educación alimentaria, nutrición deportiva y antropometristas ISAK nivel 1. Estamos colegiadas en el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) y somos Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

La actividad profesional que desarrollamos abarca el ámbito clínico y el educativo, tanto en el sector público como privado. Somos docentes y ponentes en cursos, charlas y congresos en materia de alimentación. Además, nos gusta seguir aprendiendo, asi que podras encontrarnos en diversos cursos y congresos relacionados con nuestra actividad.

Ana y Laura Bilbao Cercós - Consultas de nutrición en Valencia

Ana Bilbao

“Me siento satisfecha cuando las personas confian en mi para cambiar sus hábitos alimentarios, su estilo de vida y su forma de entender la alimentación. Me apasiona enseñar a la gente a realizar elecciones saludables y a entender que alimentarse correctamente es sano y divertido”

Cuando decidí emprender mi propio proyecto no pensé que disfrutaría y aprendería tanto. Ha sido un sueño hecho realidad poder compaginar el ámbito clínico con el ámbito docente, y eso me hace muy feliz. Enseñar, educar y ver una sonrisa en mis pacientes y en los asistentes de los talleres, cursos o congresos me hace seguir luchando y creyendo en mi idea.

Laura Bilbao

“Una de las cosas que más feliz me hace de mi trabajo es haber cambiado, aunque sea un poco, la vida de las personas habiendo mejorado sus hábitos alimentarios, analíticas y actitud con la comida, Tenemos un trabajo muy bonito y podemos ser capaces de que la gente nos recuerde cada vez que disfrute comiendo saludable”

Desde que acabé mis estudios me he formado y trabajado en diversos campos de la clínica y la educación ya que son los dos ámbitos que más me apasionan y disfruto, con un único objetivo: enseñar a planificar una alimentación de manera consciente, saludable y equilibrada.

Últimas noticias

Verificando mi modelo empresarial de consulta dietética presencial-online

En este nuevo artículo vamos a que factores hay que tener en cuenta a la hora de comprobar si el modelo empresarial de consulta dietética es el adecuado.

Adaptación de las cenas y el menú familiar al menú del colegio

¿Eres papá o mamá y tu hijo/a se queda comer en el comedor del colegio? ¿Le has echado un vistazo para saber las combinaciones que se han realizado?