¿Qué materiales y herramientas necesito para mi consulta de nutrición?

Organizar tu propia consulta de nutrición y montarla desde cero no es fácil. Como Dietistas-Nutricionistas clínicos o Técnicos Superiores en Dietética, en ocasiones, no sabemos qué mobiliario es el más apropiado y desconocemos el material y documentación necesario para abrir un gabinete de dietética y atender correctamente a nuestro paciente.

Desde una báscula profesional, pasando por una cómoda y adecuada mesa de consulta, hasta los recursos y herramientas serán necesarios para que nuestro paciente se sienta cómodo, facilitemos la adherencia al tratamiento y recojamos toda la información necesaria.

Además, si, como dietista autónomo, has pensado en ampliar tu idea de negocio y tienes la oportunidad de realizar proyectos y formaciones en el ámbito de la alimentación, será esencial que tengamos en cuenta qué material específico vamos a necesitar e incluirlo en el presupuesto de nuestro cliente.

Y recordemos que emprender una idea de negocio como nutricionista, en ocasiones, implica hacer mucha documentación para trabajar de forma correcta y efectiva y que nuestro cliente y/o paciente nos perciba como profesionales cualificados y organizados. Sin olvidarnos de que tiene que seguir una misma línea gráfica que nos defina y transmite quiénes somos.

Si quieres comenzar a construir y darle forma a tu proyecto, apúntate a nuestra formación online donde además, podrás tener una consultoría gratuita con nosotras para resolver tus dudas y que te sientas más segura a la hora de emprender.