fbpx

Tal y como os hemos ido anunciado esta semana pasada, hoy día 24 de Noviembre se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista, un proyecto promovido por la ICDA (International Confederation of Dietetic Association)

Se trata de una evento organizado por el Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE), con la ayuda de la Federación Española de Dietistas-Nutricionistas, quienes han elaborado todo el material divulgativo y científico.

Entre los objetivos de esta jornada se encuentra la promoción de nuestra profesión, la divulgación de habilidades profesionales con las que cuentan los D-N y la contribución a que los ciudadanos nos vean como los profesionales sanitarios expertos en alimentación y nutrición.

Este año 2014 la Campaña se centrará en el Cáncer. uno de los problemas socio-sanitarios más importantes en España. La alimentación puede ayudar a prevenirlo y disminuir los efectos negativos de éste. Por ello desde Nuttralia ofrecemos una consulta gratuita a todas aquellas personas que padecen o han padecido cáncer para orientarles y guiarles sobre su alimentación tanto durante como después de su tratamiento.

Os invitamos a que visitéis la página del Día Mundial del Dietista-Nutricionista y veáis el vídeo que se ha elaborado en la campaña cuyo título es “Mitos, Nutrición y Cáncer”

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=tyHTRfTP-zM”]

Porque somos un colectivo unido, reivindicativo, luchador, pero sobre todo somos unos profesionales de la Salud que creemos y defendemos nuestra profesión.

¡Esto es sólo el principio! Vamos a dar mucho de que hablar tanto en redes sociales como en televisión y prensa 🙂