fbpx

El otoño es una de las cuatro estaciones del año que nos proporciona alimentos con fuerza propia y energía vital adaptándose perfectamente a nuestra dieta de acuerdo a las necesidades del momento. Descúbrelos en este nuevo artículo que hemos redactado para la Revista Esthetic World.

Los meses de octubre a diciembre se caracterizan por tener alimentos que aportan colorido a nuestra alimentación además de energía y nutrientes necesarios para superar y continuar el ritmo habitual de trabajo.

Conocerás cuáles son los alimentos otoñales más típicos para llenar tu cesta de la compra así como los nutrientes característicos de cada uno de ellos y las recetas y técnicas culinarias para disfrutar al máximo de tu alimentación.

¡Qué aproveche: Los beneficios de los alimentos de otoño!

Nuevo comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con "*"

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE NUTTRALIA, C.B.
Finalidades:Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios:No están previstas cesiones de datos. Derechos:Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos eninfo@nuttralia.com.Información Adicional:Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.