¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los alimentos que no deben faltar en tu alimentación durante los meses de verano? En esta nuevo artículo que hemos redactado para la Revista Body life te lo contamos.

El verano sea quizás una de las estaciones del año en la que más disfrutamos de aperitivos, comidas y cenas fuera de casa con nuestras amistades y familiares. Por ello es importante no olvidarnos de aquellos alimentos estivales que nos garanticen una hidratación suficiente, nos protejan la piel frente a la oxidación del sol y disfrutemos de la comida sin llevarnos el sobresalto al final por los kilos ganados.

Recuerda que las frutas y la verduras deben ser nuestros alimentos preferidos por excelencia debido a su riqueza en agua, fibra y micronutrientes; y los cereales integrales y las legumbres pueden ser las protagonistas de nuestras ensaladas y cremas frías.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del agua, clave para tener una buena hidratación durante estos meses estivales, y  llevar unas correctas medidas higiénicas, sobre todo si vas a la playa y te llevas la comida en tupper.

¡Qué aproveche y disfrutar del artículo: Cuida tu alimentación en verano!